restaurante
teatro
fundación cultural
artes visuales
talleres
proyectos

historia | prensa | imágenes | contacto



   
Pan y Arte es un espacio gastronómico y cultural, que toma su forma en el año 2004. El restaurante tiene una propuesta de comida típica argentina, con una importante presencia de los sabores de Mendoza y platos naturales y frescos que brindan una opción vegetariana.
También en el espacio se conjugan propuestas artísticas: latin jazz, tango y folclore joven en vivo, exposiciones de arte con artistas de gran trayectoria y emergentes.
Pan y Arte cuenta con una sala teatral donde se brindan diversas propuestas teatrales de artistas jóvenes y consagrados.
En el año 2010 comienza a conformarse la Fundación Pan y Arte que reúne las actividades artísticas, talleres, y ciclos de arte.
Una de las actividades destacadas de la fundación es el ciclo "Vendimia en Boedo" que se realiza en abril de cada año donde se presentan actividades artísticas y otras vinculadas al vino con entrada libre para toda la comunidad.
Pan y Arte hoy declarado sitio de interés cultural, se convierte en una referencia cultural y gastronómica donde se brindan diversos contenidos de nuestra identidad y a la vez se plantean nuevas miradas en una constante búsqueda.
Está situado en el barrio de Boedo, zona de una riquísima historia cultural de tango, poesía y arte, que hoy resurge como un polo de arte, teatro, gastronomía y nuevo turismo.

restaurante todos los días a toda hora
4932-4299 | 4957-6702 | 15 5691 6854
info@panyarte.com.ar
BOEDO 880 C.A.B.A

 

teatro & fundación
4957-6922 | teatro@panyarte.com.ar
fundacion@panyarte.com.ar
BOEDO 876 C.A.B.A

 

facebook resto restaurante
facebook teatro teatro
youtube youtube
Ver mapa ver mapa

by multisitios.net