restaurante
teatro
fundación cultural
artes visuales
talleres
proyectos

historia | prensa | imágenes | contacto



En esta edición de Vendimia en Boedo se plantearán actividades artísticas y otras referidas al mundo del vino haciendo foco en la diversidad de planteos que se dan en los distintos territorios. En el caso del vino el concepto de terruño será el que oriente todas las actividades. Se realizarán degustaciones y conferencias mostrando la importancia que tiene la historia y características del suelo en relación a los factores climáticos y como el modo de trabajarlo aporta en la construcción de esa especificidad. Mendoza es nuestro primer suelo, allí hemos aprendido que un territorio es más que una tierra, es lo que la creatividad de mujeres y hombres hacen de ella.

Las propuestas artísticas se orientarán hacia el mismo eje, planteando actividades donde la particularidad de cada territorio se despliegue mostrando las diferentes identidades de cada obra. Aquí el concepto de territorio no solamente refiere a una zona específica de procedencia de la obra o los artistas, sino también a una construcción desarrollada por el propio quehacer artístico, es decir quien ha creado, cultivado una superficie artística (con la profundidad que ello implica) ha construido un territorio posible, un suelo con su aura propia, con su clima único.

Estos territorios poseen su color particular, el carácter que los distingue y los hace irrepetibles. En una época donde el gusto intenta estandarizarse y los modos de producción van borrando paulatinamente las identidades de cada suelo, proponemos este ciclo de arte y vino que se interroga por las particularidades que constituyen lo diverso de este mundo. Un mundo de territorios colmados de historia y en constante formación.

 

Lucas Marín

organizadores

Idea original Liliana Moreno
Curaduría en arte visual Lucas Marín
Música original Germinal Marín
Coordinación performance inaugural Inés Armas, Daniela Fiorentino, Germinal Marín
Producción evento inaugural Horacio Sarria Prensa Jorgela Argañaraz
Asistencia Vanessa Cuervo
Colaboración en producción comercial Sebastián Senesi
Gráfica Pablo Aguilar
Producción general Pan y Arte
Dirección general Lucas Marín
   

restaurante todos los días a toda hora
4932-4299 | 4957-6702 | 15 5691 6854
info@panyarte.com.ar

 

teatro & fundación
4957-6922 | teatro@panyarte.com.ar
fundacion@panyarte.com.ar

 

facebook resto restaurante
facebook teatro teatro
youtube

by multisitios.net